FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro Marcelo Navajas recibe de ASOFAR medicamentos y equipos de bioseguridad para el personal de salud

La Asociación de Importadores y Distribuidores de medicamentos reconocidos por ley de Bolivia (ASOFAR) entregó el lunes, en calidad de donación, medicamentos y equipos de bioseguridad al Ministerio de Salud para los médicos y trabajadores en salud que luchan contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Para ASOFAR es importante coadyuvar en este momento tan difícil que está atravesando no solo nuestro país, sino el mundo entero. Hacemos un pequeño aporte con insumos de bioseguridad, medicamentos y equipos para apoyar a nuestro país», dijo la presidenta de esa Asociación, Karina Ortuño.

A tiempo de recibir ese donativo, el ministro de Salud, Marcelo Navajas, agradeció la contribución de los sectores afiliados a ASOFAR y enfatizó que la solidaridad es parte fundamental para vencer a una enfermedad que afecta a todo el planeta.

«Agradecer esta donación que hace ASOFAR. Nunca las donaciones son pequeñas, siempre son importantes para ayudar a todo el mundo, sobre todo a nuestro personal de salud y a las personas que necesitan», manifestó la autoridad.

La contribución de ASOFAR consiste en medicamentos, overoles de bioseguridad, mascarillas, mochilas fumigadoras, máscaras de oxígeno, monitor de signos vitales, guantes de látex, alcohol en gel y otros equipos.

Red central/lc/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más