FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detención preventiva para sujeto que agredió a su concubina en Pando

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó hoy que el Juzgado Mixto y Público del Sena, dispuso detención preventiva para Joaquín O.C., por el delito de Violencia Familiar, se presume que habría agredido a su concubina cuando él se encontraba en estado de ebriedad. La medida deberá ser cumplida en el penal de Villa Busch mientras se realiza la investigación.

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció las pruebas contra el sujeto consistentes en el informe policial de acción directa, acta de aprehensión y acta de registro del lugar del hecho donde habría ocurrido la presunta agresión física, certificado médico, muestrario fotográfico y otros, por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso su privación de libertad”, dijo Cuellar.

Según los antecedentes del hecho, el pasado 9 de mayo del 2020 por la madrugada, la víctima fue agredida por su concubino que se encontraba en estado de ebriedad, propiciándole puñetes en la cara, situación que fue advertida por los vecinos que llamaron a los funcionarios policiales del Sena que actuaron de inmediato y procedieron a la aprehensión del agresor y conducido a celdas policiales de esa localidad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, las agresiones contra la víctima ya se habrían dado en reiteradas oportunidades en las mismas circunstancias.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más