FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden a Evo frenar ataques contra Arce

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Parlamentarios de la oposición y el oficialismo pidieron al expresidente Evo Morales que frene los ataques contra el gobierno de Luis Arce Catacora y tomarse un descanso para mirar de palco la reactivación económica.

“Continúa organizando el golpe a Arce, ya tumbó al director de la Felcn, está tras la cabeza del Ministro de Gobierno”, señaló el senador Henry Montero, de Creemos, en relación con las denuncias que hizo Morales sobre los narcoaudios, de que la DEA de Estados Unidos opera desde los ministerios y que hay que cuidarse del Ministerio de Gobierno.

Al respecto, el diputado Rolando Cuéllar, del ala renovadora del MAS, dijo que “Evo Morales difama, calumnia, hasta ahora muestra una foto de que la DEA está en Bolivia, hasta ahora da nombres de ese capitán que dice que lo quieren involucrar en los ítems fantasma”. Dijo que el exmandatario está delirando con especulaciones, por eso le sugirió descansar y mirar de palco cómo Arce reactiva la economía.

El diputado Anyelo Céspedes, del MAS, negó que Morales pretenda tumbar a Arce. El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, negó también que haya coordinación con la DEA o que se haya emitido órdenes de aprehensión contra exjefes antidroga.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas