FmBolivia
Radio FmBolivia

Choferes: Trabajaremos «de la mano» con el alcalde

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los dirigentes del transporte sindicalizado, del libre y cooperativizado anunciaron ayer que trabajarán “de la mano” con el alcalde Iván Arias, después de sostener una reunión por más de tres horas. Los choferes firmaron un acta para la solución de los problemas del autotransporte paceño y declararon cuarto intermedio a su medida de emergencia.

“Esta reunión ha sido muy productiva y estamos seguros que el transporte y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a partir de hoy vamos de la mano para solucionar los diferentes problemas que tenemos como sector del transporte”, dijo el máximo dirigente de la Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz, Edson Valdez.

El alcalde coincidió con Valdez al señalar que “hubo mucha cordialidad” en la reunión y anunció que enfrentarán juntos los problemas del autotransporte paceño. “Hoy hemos dejado postergados algunos temas que son importantes porque necesitan ser tratados y hay otros temas que atingen al sector y necesitan suma urgencia en la solución, por ejemplo, todo el tema referido a las rutas, el ordenamiento de rutas, vamos a enfrentarlos juntos”, dijo.

Indicó que el tema de las nuevas rutas de los buses de La Paz BUS, es decir los PumaKatari y ChikiTiti, fue declarado en cuarto intermedio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas