FmBolivia
Radio FmBolivia

Cerrarán la avenida Costanera entre la cancha Gramadal y Obrajes este martes y miércoles

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este martes 12 y miércoles 13 de abril será cerrado parcialmente el carril de subida de la Av. Costanera, entre la cancha Gramadal y el túnel de la calle 16 de Obrajes, debido a trabajos de bacheo. Los conductores podrán tomar como vías alternas las avenidas Alfredo Michel (semáforo Costanera) y conectarse con la Hugo Ernest (Següencoma Bajo) para dirigirse de la zona Sur al Centro paceño, informó la Alcaldía.

“Son tareas programadas de urgencia, debido a que la vía presenta flujos vehiculares continuos por lo que se requiere su intervención con dos jornadas y tareas especiales a las que cotidianamente se realizan. Sin embargo, el paso vehicular con precaución en horas pico, tanto al medio día y en la noche, estará habilitado”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública de la Alcaldía, Boris Bacarreza, a la Agencia Municipal de Noticias.

Precisó que dentro las actividades contempladas para este trabajo se prevé que en la primera jornada se efectúen las tareas de limpieza y demolición de la carpeta asfáltica. Mientras que en la segunda jornada laboral se procederá al bacheo con la mezcla de asfalto.

“Sabemos de la importancia de movilización por este sector y a fin de facilitar el paso vehicular es importante hacer conocer que el intenso trabajo se ejecutará entre las 9:30 y 11:30 durante la mañana, y de 14:30 a 16:00 durante la tarde”, puntualizó.

Bacarreza subrayó que se coordinó con la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana para que a través de la Guardia Municipal de Transporte (GMT) se guíe el tránsito de vehículos en el sector de cierre, mientras que el flujo vehicular por el carril de bajada de la avenida Costanera estará habilitado normalmente.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas