FmBolivia
Radio FmBolivia

Abogado: El día en que murió Jessica, el auto del novio estaba afuera de su departamento

575

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado de la familia de Jessica, Juan Heredia, informó este martes que los testigos observaron el automóvil de Ismael Ch. pareja de Jessica, en puertas del departamento de un edificio donde ella fue encontrada colgada y sin vida. Además, indicó que hay testigos y solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad y de la Policía.

“Aún no se tiene los elementos necesarios para la aprehensión de este sujeto (el novio), pero se está realizando una recopilación de testigos y las imágenes de cámaras de seguridad para poder actuar ante ley”, manifestó el jurista a Urgente.bo.

«Aún se encuentran en búsqueda de la declaración de los testigos, desdoble de cámaras y celulares, toda la recopilación necesaria para llevarla ante el fiscal y se tome la decisió de mandar o no la orden de aprehensión contra este sujeto, tomando en cuenta todas las pruebas que están recopilando”, añadió.

Victoria Cruz, madre de la modelo y presentadora de televisión, aseguró que su hija le comentó que tuvo una discusión con su pareja, que éste le quito el celular y los lentes a la víctima. Es por ello que pide se esclarezca el caso, ya que no cree que se trate de un suicidio.

Además, aseveró que la última vez que vio a su hija fue cuando iba camino a encontrarse con su novio.

Amigos y conocidos de Jessica Román, manifiestan que era una joven muy alegre y disfrutaba de la vida, mencionan que siempre se quejaba de los malos tratos de su pareja, los mismos exigen justicia para la joven de 25 años quien fue encontrada por su madre colgada en la puerta de su departamento, la autopsia de ley dio como resultado una muerte por asfixia mecánica.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se encuentra en investigación para la aclaración del caso.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas