FmBolivia
Radio FmBolivia

3.500 niños del Beni fueron agasajados en su día, por la Armada Boliviana

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde tempranas horas del 12 de abril, en un ambiente cargado de alegría y solidaridad y con el ánimo de llevar aliento al corazón de más de 3.500 niños que viven en zonas periféricas de la ciudad del Trinidad – Beni, en agasajo al Día del Niño, el Segundo Distrito Naval “Mamoré” y el Batallón de Infantería de Marina II “Tocopilla” de la Armada Boliviana junto a damas voluntarias de la ciudad de Trinidad, aunaron esfuerzos para realizar una campaña de solidaridad.

“En medio de esta Cuarentena, visitamos los hogares de más de 3.500 niños de escasos recursos que viven en las zonas y barrios de Villa Marín, Nueva Esperanza, Nueva Jerusalén, San Pedro 1 y 2, Villa Magdalena entre otros lugares distantes de la ciudad de Trinidad, llevando a bordo de vehículos juguetes y canastitas de golosinas que fueron distribuidos puerta a puerta, a cada niño y niña de escasos recursos”, informó el Suboficial Franz Richard Ramos Rafael Responsable de la Sección de Relaciones Públicas del Segundo Distrito Naval “Mamoré” de la Armada Boliviana.

De igual manera, el Contralmirante Luis Fernando Del Pozo Prado, Comandante del Segundo Distrito Naval “Mamoré”, expresó; “Ante esta emergencia sanitaria que vive nuestro país por el Coronavirus, son cientos de efectivos navales que no podemos pasar este día tan especial junto a nuestros hijos, sin embargo, el realizar esta Campaña de Solidaridad llena de alegría nuestros corazones, muchas felicidades a todos los niños en su día, estos pequeños que sin esfuerzo ni motivo alguno alegran la vida de sus seres queridos”.
Fuente: La Armada En Acción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas