FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Senamhi advierte caída brusca de temperaturas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió ayer un descenso brusco de temperaturas que afectarán a gran parte del territorio nacional. En la región occidental se prevé el ingreso de la temporada de otoño con cielos poco nubosos y bajas temperaturas en horas de la mañana y noches.

La jefa de pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal, informó que los descensos de temperaturas que se registrarán son propios del cambio de temporada del verano con lluvias ha climas secos con bajas temperaturas en el occidente, el chaco, oriente y otras regiones del país.

“De hecho en El Alto ya se registra dos grados bajo cero y para los próximos días se prevé que las temperaturas vayan descendiendo mucho más sobre todo en las madrugadas y las noches en el sector del altiplano que afectará a las ciudades de El Alto y La Paz”, informó.

Para los siguientes días, según el pronóstico en el occidente del país (La Paz, Oruro, Potosí, Sucre) se presentará bancos de niebla matinales, cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos aislados por la tarde.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más