FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Obrera murió aplastada por máquina

Una mujer obrera municipal falleció trágicamente ayer en la ciudad de El Alto, tras ser aplastada por un rodillo compactador, maquinaria que se usa en las obras de asfaltado.

La mujer, identificada como María L. Q. M., sufrió el accidente alrededor de las 13:30 horas. Se supo que tenía alrededor de 43 años y era la única responsable de sus dos hijos.

La tragedia ocurrió en las obras de asfaltado de la avenida Circunvalación.

El jefe de la Unidad de Administración de Maquinarias del municipio, José Luis Fernández, sostuvo que se trató de un accidente de trabajo fortuito.

Indicó que la mujer estaba realizando tareas de limpieza cerca de la maquinaria, y que en ese trajín se cayó debajo, por accidente, de la llanta que planchaba la capa asfáltica.

Según las versiones, la cabeza de la víctima fue aplastada por la caída accidental y que el seguro de vida, que tienen los trabajadores, será activado para ayudar a sus familiares, informó un medio televisivo.

“Sinceramente estamos muy consternados, apenados con la familia”, agregó Fernández. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más