FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fiscalía citará a declarar a dos ejecutivos de AASANA

La Fiscalía de La Paz , citará a declarar la próxima semana a dos ejecutivos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), que estuvieron a cargo del proceso de contratación y recepción de la elaboración de folders institucionales, donde equivocaron la palabra presidente con “dictador” para nombrar a Evo Morales.

Según memorándum de designación del pasado 19 de febrero, dos personas estuvieron relacionadas con la contratación y recepción, lo manda Marcela Pantoja S., responsable de Procesos de Contratación Menor, al doctor Wilge Antonio Suarez, designándolo como “responsable de la Recepción de Adquisición de Folders”.

“Estamos en diligencias de investigación en la siguientes semanas se convocará a varias personas que están conformando esa institución, encargadas de la designación de contratación de bienes, en esta caso las que realizaron la contratación para los folders”, informó el fiscal Omar Mejillones a Radio Fides.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más