FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Electrodomésticos con marcas falsas

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervino un local comercial de El Alto, donde se adulteraban electrodomésticos con calcomanías para fingir que eran de una marca reconocida y venderlos en precios más altos.

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la Felcc, indicó que el operativo se realizó después de un transeúnte denunció que le habían vendido un artefacto de marca conocida, pero al llegar a su casa se dio cuenta que la marca estaba colada, y que en realidad se trataba de un producto falso.

La Policía intervino el local comercial, ubicado en una galería de la avenida Tiwanaku, donde encontraron a dos sujetos en flagrancia.

En el lugar se encontró calcomanías que eran usadas para cambiar la marca a los electrodomésticos, además de productos ya adulterados, según el coronel Medinaceli.

La Felcc exhibió las calcomanías, además de los productos adulterados, entre ellos licuadoras y extractoras de jugos. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más