FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Habrá recorrido por posible vía alterna a Mallasa

El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció que hoy liderará un recorrido por la posible carretera alterna a Mallasa. El burgomaestre anticipó que la próxima semana nuevamente visitará la zona, pero con empresarios paceños a los que invita, pues la construcción de la futura vía se realizará con recursos económicos privados.

“Por supuesto aquí el empresariado es muy importante, los desafío, en el Sur va a crecer La Paz, los invito, los desafío este día sábado (hoy), con técnicos y profesionales de la Alcaldía estoy haciendo un recorrido de lo que podría ser la carretera a Mallasa, la siguiente semana voy a invitar a un grupo empresarial para explicarles y hacer el recorrido; ese es el tour. Están invitados”, explicó Arias.

La carretera alterna a Mallasa es uno de los proyectos que el alcalde Arias destacó y que forma parte del tercer “eje dinamizador” de su plan. Este proyecto contempla una inversión millonaria en obras de infraestructura y servicios para dentro de los próximos dos años.

El burgomaestre precisó que la Alcaldía no invertirá en la construcción de la referida vía porque no dispone de recursos. Por esa razón, el burgomaestre invitó al empresariado paceño a sumarse a este proyecto e invertir en una carretera que no sólo conectará la urbe paceña con el macrodistrito de Mallasa, sino con municipios vecinos como Mecapaca y otros.

Consultado sobre si la Alcaldía de La Paz no cuenta con recursos, ¿cuál es la fuente de financiamiento? El burgomaestre Arias respondió que con las alianzas público-privadas que impulsa su gestión se pretende lograr esta meta con la inversión de empresas privadas.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más