FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dictan prisión preventiva para chofer de bus accidentado cerca de Camargo

Un bus de la empresa Aysurbus volcó la madrugada del viernes en la localidad de Carusla, a unos 30 kilómetros del centro poblado de Camargo, dejando el saldo de tres personas fallecidas y siete heridas, una de ellas de gravedad.

Tras el accidente, el conductor del bus se dio a la fuga, pero la Policía, luego de activar el plan Z, logró su captura y lo dejó en manos del Ministerio Público. En la audiencia de medidas cautelares celebrada en Camargo, una jueza dictó su detención preventiva por tres meses, informó el sargento del Comando Provincial de Camargo, Freddy Pocoaca Cuéllar, a Radio Camargo.

El conductor es acusado de la presunta comisión de los delitos de homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro. En el examen de alcoholemia, según el reporte de Radio Camargo, arrojó un resultado de 0.10% que es sancionable.
CORREO DEL SUR

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más