FmBolivia
Radio FmBolivia

Perforación del pozo «Jaguar X6» pasó los 5.000 metros y existen importantes indicios

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, informó el jueves que la perforación del pozo «Jaguar X6» pasó los 5.000 metros de profundidad y muestra importantes indicios que sugieren éxito en la exploración que realiza la petrolera Shell Bolivia.

«Hay noticias interesantes respecto de lo que está ocurriendo en `aguar X6´, estamos a más de 5.000 metros de perforación, se estima que van ser más de 6.000 metros de profundidad, existe la capacidad perfecta para avanzar y se está yendo dentro de lo establecido, ellos (Shell) estiman que puede haber éxito en exploración», informó a la ABI.

El 21 de mayo del 2018 la operadora anglo-holandesa Shell Bolivia, inició la perforación del pozo «Jaguar X6» del boque Huacareta, con una inversión de $us 109.4 millones.

«Ya están mostrándose indicios interesantes, parece que ya se está empezando a tocar posibilidad de Huamampampa, se hará un anuncio en función a lo que vaya ocurriendo. La empresa Shell está a cargo», agregó.

El pozo «Jaguar X6» se encuentra en la provincia O´connor del departamento de Tarija al sur del país.

Vhc – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas