La FIFA responde a Conmebol y posterga inicio de las eliminatorias

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), respondió la tarde de este jueves al pedido realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y decidió postergar el inicio de las eliminatorias sudamericanas que estaban planificados para finales de este mes.

“Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo del corriente”, dice el comunicado firmado por Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.

La fecha en la cual se pueden mover estos partidos aún no se coordinó según dice la misma carta que fe enviada al ente continental.

“Seguiremos trabajando y consultándoles a usted y a su equipo a fin de encontrar posibles fechas en las que se puedan disputar estos partidos, lo cual va a requerir de una solución o de una serie de soluciones que contemplen la naturaleza única y cambiante de esta situación excepcional”, advierte la misiva.

En las dos primeras jornadas de las eliminatorias la selección boliviana debía enfrentar a Brasil (27 de marzo) como visitante e iba a recibir a Argentina en el estadio Hernando Siles el 31 de este mes, fechas que ya fueron postergadas.
Página Siete

Los comentarios están cerrados.