Convenio para difundir “Debate por Bolivia”

20

Con la misión de informar y transmitir noticias de interés social en beneficio de la población boliviana y garantizar la libertad de expresión, el gerente general de EL DIARIO, Jorge Carrasco Guzmán, y el coordinador ejecutivo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), José Javier Tapia Gutiérrez, suscribieron ayer un convenio de cooperación interinstitucional para difundir el evento “Debate por Bolivia”.

Mediante la alianza estratégica, entre ambos medios de comunicación, se desarrollará de manera coordinada acciones de difusión y transmisión del evento institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés denominado “Debate por Bolivia”, teniendo como socio estratégico de Televisión Universitaria a EL DIARIO.

Por otro lado, se informó que después de casi dos décadas, la Universidad Mayor de San Andrés, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, entes asociados y organismos internacionales, organizan el “Debate por Bolivia, un reencuentro con el pueblo” con la participación de los aspirantes a la presidencia de nuestro país, rumbo a las elecciones del 3 de mayo.

En el marco del diálogo, los candidatos a la presidencia presentarán sus propuestas al pueblo boliviano mediante un debate como una herramienta de la democracia. Por la seriedad y magnitud de la actividad y para informar detalles inherentes al “Debate por Bolivia, un reencuentro con el pueblo”, se brindará una conferencia de prensa hoy a las 10.00 horas en el Salón de Honor del Monoblock Central de la UMSA (primer piso).

El Diario.