Conmebol posterga partidos de Copa Libertadores de la próxima semana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió un comunicado a sus asociaciones miembro en la que confirma que los partidos de la siguiente semana serán postergados hasta que se desarrolle una reprogramación, la misma que se dará a conocer en los siguientes días.

“Conmebol comprometida con la prevención del Covid-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020”, dice el comunicado.

No existen las fechas en las que se pueden jugar estos partidos, “en las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al Calendario”, indica.

En ese sentido, el ente sudamericano recomienda “a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes”.

La siguiente semana Wilstermann debía recibir en el estadio Félix Capriles el martes 17, mientras que al día siguiente Bolívar iba a ser local en el Hernando Siles frente a Palmeiras, ambos por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Pagina Siete

Los comentarios están cerrados.