FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía entrega material de limpieza a 252 unidades educativas para prevenir el COVID19

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno Municipal de Sucre entegó material de limpieza y escritorio a 252 unidades educativas, por un valor de más de Bs 600 mil, como parte de la campaña de prevención contra el coronavirus, informó el jueves la secretaria Municipal de Salud, Educación y Deportes, Ninel Loredo.

«Con el objetivo de precautelar la salud de la comunidad estudiantil de todas las unidades educativas, el Gobierno Departamental realiza la entrega oficial de productos de limpieza y de escritorio a 252 unidades educativas con más 80 mil niños, para garantizar la prevención de coronavirus y hacer énfasis en los hábitos saludables que debemos recomendar a nuestros estudiantes del área urbana y rural», declaró la autoridad edil.

Escobas, haragán, bolsas de plásticos para basura, trapos de piso, sanitizador para manos, lavandina, cepillo de inodoro, guantes para limpieza, basureros, ambientadores, detergente granulado, jabón líquido, sopapa de goma para los sanitarios; son algunos de los materiales de limpieza que fueron entregados por la alcaldía de Sucre.

De igual manera se entregó material de escritorio compuesto por resmas de papel bond oficio y carta, papel de color, bolígrafos, perforadoras, tampo para sellos, tinta para sellos, marcadores para pizarras acrílicas, lápices, resaltadores, archivadores de palanca y DVDs, entre otros, detalló Loredo.

Asimismo, puntualizó que si bien estaba previsto la entrega de este material, la situación de emergencia hace que este suministro de materiales de higiene sea una prioridad, por lo que el personal de limpieza, porteros, también serán capacitados para que actúen conforme las medidas sanitarias dispuestas.

mc-mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas