Tribunal Electoral realiza taller de diagnóstico rumbo a elecciones generales en Oruro

El Tribunal supremo Electoral (TSE) realizó el martes, en Oruro, un taller de diagnóstico y elaboración de estrategia de comunicación rumbo a las elecciones generales previstas para este año, informó el presidente del Tribunal Departamental Electoral, Rudy Huayllas.

«Estamos realizando un taller de diagnóstico y elaboración de la estrategia de comunicación para las elecciones nacionales 2019, organizada por el Tribunal Supremo Electoral, que se dio inicio en el departamento de Oruro y de forma simultánea en Potosí y Chuquisaca y mañana en los demás departamentos del país», informó a la ABI

Explicó que el objetivo de ese taller es colectar información para diseñar la estrategia de comunicación para las elecciones generales y promover el derecho a la participación en ese proceso electoral.

Detalló que en ese taller participó personal del TDE, vocales, y el equipo del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde), que elaboran un diagnóstico de las deficiencias y fortalezas institucionales, además de proponer un presupuesto tentativo para el tema comunicacional.

Agregó que fueron invitados líderes de organizaciones políticas, periodistas líderes de opinión y dirigentes de organizaciones sociales e indígenas originarios.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más