FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía desbarata banda de monrreros en El Alto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, desbarató el martes por la madrugada una banda de monrreros que ingresaron a un inmueble de la zona de Senkata, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez.

«El personal de la FELCC, que fue alertado por los vecinos, aprehendió en flagrancia a tres sujetos que ingresaron por una pared para consumar el robo agravado», explicó en la presentación de los antisociales.

Por su parte, el director de la FELCC de El Alto, Sergio Bustillos, informó que los vecinos advirtieron un vehículo sospechoso en la puerta de una vivienda.

Tras la denuncia, la FELCC desplazó a un grupo de agentes que ingresaron a la vivienda y detectaron a dos antisociales, uno oculto detrás de un ropero y el otro al interior de un baúl.

Bustillo explicó que los delincuentes ya tenían embalado en talegas de nylon electrodomésticos y enseres de cocina para ser trasladados al vehículo.

Informó que la propietaria de la vivienda se encuentra en Argentina, situación que fue estudiada por los antisociales para planificar el robo.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la FELCC secuestró el vehículo implicado en varios robos a domicilios.

dea/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más