Para el Ministro de Minería “antipatrias” están tras la publicación de carpetas de AASANA

El ministro de minería, Cesar Navarro considera que “antipatrias” están tras la publicación de las carpetas de AASANA por romper privilegios.

“Lamentablemente lo que se está desplegando aquí no es una equivocación existe una mala intención política, nosotros revertimos al Estado boliviano la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, estaba en manos de privados, se rompió privilegios que generan este tipo de reacciones, al interior de la empresa existe antipatrias que tratan de expresar ese descontento por quitarle privilegios denigrando al Presidente “, afirmó Navarro.

Según Navarro el error de una imprenta pude atribuirse a una letra, color, ortografía, pero no así a un texto completo, lo ocurrido es la mala intención de una o varias personas calificadas por la autoridad como reacciones mediocres.

El Movimiento al Socialismo (MAS), anunció que no asumirá ninguna acción penal contra la imprenta que equivocó logos en carpetas de rendición de cuentas de AASANA, en la que nombran a Evo Morales como dictador.

RadioFides/Sucre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más