FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales celebra el «Día Internacional de los Tuiteros» y dice que el Twitter es un canal para «hacer escuchar nuestra voz»

El presidente Evo Morales celebró el martes el «Día Internacional de los Tuiteros» y saludó a la comunidad con la que comparte y recuerda la historia de los pueblos, además dijo que el Twitter es el canal para «hacer escuchar nuestra voz».

«En el #DíaInternacionalDeLosTuiteros saludamos a la comunidad con la que día a día recordamos la historia de nuestros pueblos y compartimos nuestro recorrido por el país para entregar obras y dialogar con los bolivianos. Esta red social es un canal para hacer escuchar nuestra voz», escribió en su cuneta en Twitter.

La iniciativa de celebrar este 12 de marzo el Día de los Tuiteros nació de los mismos usuarios hace siete años en recuerdo del primer mensaje publicado en esa red social que fue el 21 de marzo de 2006 a las 14:50 horas por su fundador y creador, Jack Dorsey.

Morales superó a fines de febrero los 500.000 seguidores en su cuenta en Twitter y afirmó que continuará «multiplicando voces de defensa de la vida y de la justicia social», en esa importante red social.

El mandatario boliviano abrió su cuenta en Twitter en 2016 para recordar hechos importantes de la historia de Bolivia y expresar sus opiniones sobre el acontecer nacional e internacional.

vic/ ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más