Ministro de Minería denuncia «mala intención política» al interior de AASANA

«Creo que aquí no existe ninguna equivocación, existe una actitud de mala intención política», dijo a los periodistas.El ministro de Minería, César Navarro, denunció el martes que no fue un error sino una «mala intención política» el cambio del texto en el logotipo de las carpetas distribuidas por la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), durante la presentación de su rendición pública de cuentas.

Según Navarro, al interior de AASANA existen personas que tratan de manifestarse en contra del Gobierno nacional, por haberles quitado sus privilegios cuando esa institución cambio de privada a estatal.

«Creo que al interior de la empresa existen ‘antipatriotas’ que tratan de expresar su descontento por haberles quitado privilegios, acusando, denigrando al Presidente (Evo Morales) de cosas que prácticamente no existen», agregó.

La autoridad dijo que no hay error humano, ni de imprenta en la suplantación del término ‘presidente’ por el de ‘dictador’, sino una manifiesta mala intención política.

jmv/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más