FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales y Tsipras abordarán temas de cooperación bilateral y de complementariedad con la UE

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, sostendrán en los próximos días una reunión en Atenas para abordar temas de cooperación bilateral y también el mecanismo de complementariedad comercial con la Unión Europea (UE), informó el martes el canciller Diego Pary.

«El presidente se trasladará a Atenas, Grecia, para reunirse con el primer ministro Tsipras, con quien tenemos temas de cooperación bilateral, pero fundamentalmente queremos dialogar temas que están relacionados a la Unión Europea», dijo a medios estatales.

La reunión entre Morales y Tsipras será después de que el mandatario boliviano participe en el 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas, el 14 de marzo en Viena, Austria.

«En este momento venimos trabajando dos temas, uno es avanzar en un acuerdo comercial complementario entre la Unión Europea y Bolivia, y también el tema de la extensión del visado para Bolivia en la Unión Europea. Nosotros requerimos tener socios que promuevan la iniciativa boliviana y, en ese marco, el rol de Grecia será muy importante para nuestros país», explicó Pary.

rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas