FmBolivia
Radio FmBolivia

Encuentran cadáver de un ciudadano colombiano en un alojamiento de Pisiga en Oruro

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara Sandoval, informó el martes que los efectivos de esa instancia policial encontraron el cadáver de un ciudadano colombiano en un alojamiento de la población de Pisiga, del departamento de Oruro.

«Se realizó la verificación del cadáver de un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como, Edgar Vásquez Sinisterra, de 56 años», informó a los periodistas.

Explicó que el cuerpo fue encontrado por el sargento Edgar Quecaña Lorico, de la localidad de Pisiga, quien reportó la existencia de una persona fallecida en el alojamiento ‘España’ de la localidad de Pisiga.

Detalló que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia y por la forma en se encontró el cuerpo «la causa de muerte se asemejaría a una asfixia por bronco aspiración».

Informó que el cadáver fue trasladó a la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas