FmBolivia
Radio FmBolivia

Comisión de Ética no pudo notificar a Siñani para que presente descargos en caso tráfico de influencias

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La representante de la Comisión de Ética del Concejo Municipal de La Paz, Mavel Machicado, informó el martes que no se pudo notificar al concejal, Fabián Siñani, para que presente sus descargos en la denuncia de tráfico de influencias.

«La Comisión de Ética se inició a las 11h00 de hoy (martes) y se decidió notificarlo por el tema de los plazos a las 11h30 fuimos a su oficina y no estaba, entonces le dejamos una nota haciéndole conocer que estábamos presentes y que el día de mañana (miércoles) estaremos a las 11h00 para entregarle en sus manos esta notificación», explicó a la ABI.

Anunció que en caso de que el miércoles no se encuentre en su oficina, se «pegará» la notificación para su conocimiento.

La pasada semana, las diputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañíquez, Valeria Silva y Sonia Brito, presentaron una denuncia sobre «una red de tráfico de influencias y de corrupción» en la Alcaldía de La Paz, que involucra a Siñani y su esposa, como abogada de la empresa Tersa, encargada de la administración del relleno sanitario de Alpacoma.

Machicado explicó que Siñani tendrá cinco días para presentar sus descargos.

Por otra parte, informó que se convocará a otras personas que denunciaron esas irregularidades, como el concejal del MAS, Jorge Silva y el exalcalde Omar Rocha.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas