FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

COD de La Paz convoca a ampliado para definir pliego petitorio sectorial

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torres, convocó el martes a un ampliado para el 14 de marzo, con el objetivo de definir la propuesta sectorial que será incorporada al pliego petitorio de la Central Obrera Boliviana (COB).

«El día jueves están convocadas todas las organizaciones afiliadas a la COD La Paz, para que podamos aprobar nuestro pliego petitorio sectorial y entregarlo a la COB para que sea incluido en el pliego petitorio nacional de la COB», informó a los periodistas.

Torres explicó que en el ampliado departamental no solamente se analizará la propuesta del incremento salarial, sino otras demandas que atingen a los trabajadores del departamento de La Paz.

«Estamos hablando del tema de la industrialización, la minería, viviendas para sectores laborales. Son varios temas que se está planteando de manera general para que puedan ser evaluados e insertados en el pliego de la COB», argumentó.

xzs/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más