FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anuncian segunda «Feria de Productos Ecológicos» en Cochabamba

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Saturnín Ramos, anunció que mañana, miércoles, se realizará la segunda versión de la «Feria Nacional de Productores Ecológicos con Sistemas Participativos de Garantía», en la ciudad de Cochabamba.

«Invitar de forma abierta y pública a todos los hermanos de la ciudad de Cochabamba el día de mañana a la feria de alimentos ecológicos, es la segunda versión, será un solo día y los productores van a poder ofertar los productos ecológicos», dijo en conferencia de prensa al precisar que la feria se realizará en el parque la Torre, frente al hospital Viedma.

Explicó que en la feria participarán 4.500 productores de 90 municipios de los nueve departamentos del país.

«El objetivo principal de esta segunda feria es promover la comercialización de productos orgánicos de los nueve departamentos», fundamentó.

Por su parte, el director de Comercio Interno, Genaro Yucra, dijo que el Ministerio de Desarrollo Productivo prevé incorporar los productos ecológicos en las ferias del segundo aguinaldo y en el subsidio materno infantil.

asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más