FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer muere tras caer del octavo piso en La Paz: dueño del apartamento aprehendido

La Paz, 12 de febrero de 2024 (FmBolivia).- Una tragedia sacudió la zona norte de La Paz cuando una mujer de 42 años perdió la vida tras caer del octavo piso de un edificio. La Policía actuó rápidamente, aprehendiendo al propietario del apartamento y arrestando a otro individuo en relación con el trágico suceso.

El fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que el fiscal de Delitos Contra la Vida se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Esto condujo a la emisión de una orden de aprehensión contra el sospechoso y al arresto de otra persona.

Según el fiscal del caso, Edwin Sarmiento, el incidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo. La Policía está llevando a cabo una exhaustiva investigación, que incluye la toma de declaraciones y la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad del área.

El informe del médico forense reveló que la causa de la muerte de la mujer fue un traumatismo cráneo-encefálico facial abierto y un traumatismo abdominal cerrado, consistentes con una caída desde una gran altura.

La Fiscalía ha anunciado la imputación formal contra el propietario del apartamento, identificado como Marco A.C.S. El caso está siendo investigado como un presunto homicidio en contra de la mujer, en un proceso que busca esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más