FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Joven muere tras recibir un globazo y perder el control de su moto

Beni, 12 de febrero de 2024 (FmBolivia).- Un lamentable accidente segó la vida de Jefferson Aponte Muñuni, un joven de 23 años, en el municipio de San Ignacio de Moxos, Beni. El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando Jefferson circulaba en su motocicleta y, según testigos, perdió el control del vehículo al recibir un globazo.

El impacto contra un pilar fue brutal. Jefferson, quien no llevaba casco, sufrió graves heridas y fue auxiliado por vecinos y transeúntes que lo trasladaron de inmediato al hospital Germán Busch. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven no pudo superar las lesiones y falleció.

La familia de Jefferson, consternada por la tragedia, vela sus restos en su domicilio particular, ubicado en la zona Santa Fe. El sepelio se llevará a cabo este lunes 13 de febrero.

Este hecho ha causado gran conmoción en la comunidad de San Ignacio de Moxos. Amigos y familiares de Jefferson lo recuerdan como un joven alegre y trabajador.

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y buscan a los responsables de lanzar el globazo que provocó la tragedia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más