FmBolivia
Radio FmBolivia

Ven y participa en la toma de fotografías de EL DIARIO

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

EL DIARIO te invita a disfrutar de inolvidables momentos en la toma de fotografías, con motivo del Corso Infantil de 2020. Toda la familia puede participar con imaginativos disfraces de su preferencia, los mismos que quedarán registrados y publicadas en una revista de lujo que será publicada por este medio de comunicación.

Como cada año, el Decano de la Prensa Nacional se complace en presentar la tradicional toma de fotografías para que puedas registrar las imágenes más emotivas junto a tu familia en estas fiestas de Carnaval, para lo cual ya fueron abiertas las inscripciones en las oficinas de EL DIARIO, calle Loayza No. 118, con el fin de que formes parte de esta inolvidable fiesta.

Como retribución a sus fieles lectores y a la familia paceña, esta casa periodística desplegará un equipo de fotógrafos profesionales para capturar las imágenes de los niños, niñas y jóvenes, cuyos disfraces quedarán para el recuerdo en hermosas fotografías, que con el tiempo se convertirán, en el mejor recuerdo de la infancia y de la familia.

Esta casa periodística adelantó que se realizará el armado de escenarios, con reconocidos personajes de la televisión y el cine, quienes acompañaran a los pequeños a tomarse fotografías, además de se entregarán muchos premios y habrá varias sorpresas en la fiesta de integración familiar.

Los padres de familia pueden aproximarse a las oficinas del matutino paceño, para que sus niños, con la debida calma y sin presiones, puedan inscribirse y estar listos para la sesión de fotografías que se realizará el sábado 23 de febrero en las instalaciones del decano de la prensa nacional, señaló la Jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas