Exgobernador del Beni dirigirá la campaña de la alianza Creemos

37

El exgobernador del Beni, Carmelo Lens, fue presentado el miércoles en Trinidad como jefe departamental de campaña de la alianza Creemos, que postula en las elecciones generales a los exlíderes cívicos Luís Fernando Camacho y Marco Pumari.

«Es una responsabilidad que la acepto con mucho orgullo, 14 años este pueblo sufrió, 14 años Bolivia fue sumida en una autocracia que se volvió dictadura, con el abuso con los atropellos», manifestó en un acto público.

Resaltó que en ese contexto aparecieron jóvenes y mujeres que demostraron que con voluntad se consigue lo que se quiere.

Lens dijo que la generación que peleó 21 días para rechazar el fraude electoral que favoreció al Movimiento Al Socialismo (MAS), en las elecciones de octubre pasado, no estaba escondida sino que no se le daba la oportunidad de expresarse.

«En su rebeldía con causa despertaron y nos hacen gozar de esta unidad que está plasmada en este binomio ganador», aseguró.

Pidió que en las elecciones subnacionales sean artífices del desarrollo de los municipios, de las provincias y del departamento, de la mano de un gobierno democrático y de unidad.

esch/kpb/ ABI