FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministerio de Educación reporta 19 distritos escolares afectados por lluvias

El Ministerio de Educación informó el lunes que a través de los últimos reportes de lluvias e inundaciones, están afectados 19 distritos educativos a nivel nacional afectando a 576 unidades educativas.

Según un informe de seguimiento actualizado, los directores departamentales de Educación de La Paz, Cochabamba, Tarija, Beni y Pando, reportaron conflicto por inundaciones, derrumbes, desbordes de río, en sus regiones lo que afectó el normal desarrollo de las labores educativas.

De acuerdo a un detalle emitido por esas autoridades se encuentran afectadas y con suspensión de sus labores escolares, 503 unidades educativas en La Paz; en Cochabamba nueve, en Tarija seis, Beni 73 y Pando 45.

Además, según una nota de prensa del Ministerio de Educación, 115 unidades educativas de 11 distritos a nivel inicial durante esta jornada restablecieron las labores educativas.

LA PAZ/Con datos del Min. Educación

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más