FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallan cadáveres de una familia

Según informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ayer lunes hicieron el levantamiento de cadáveres de una mujer, un varón y una niña, lo cual implica que se trate de toda una familia que perdió la vida en su domicilio de la ciudad de El Alto.

Presume la Felcc que se trata de un caso de infanticidio, feminicidio y suicidio cometido por el padre de 45 años de edad, indicó el coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen. La mujer fallecida tenía 28 años de edad y su hija era una niña de cinco años.

Según el reporte policial, la familia atravesaba problemas económicos y estaba por separarse, lo cual habría sido el motivo del crimen. Se sospecha que la muerte de la familia, se provocó con alguna sustancia tóxica.

El coronel Medinaceli indicó que en el lugar se encontró restos de comida y una bebida de color naranja, que serán sometidos a estudios para determinar la sustancia que mató a la familia.

El jefe policial indicó al momento del reporte no se encontró ninguna carta póstuma ni tampoco sobres de sustancias fosforadas, que podrían explicar el caso. Los cuerpos tienen una data de muerte de hace cinco días atrás.

Por lo que el estado de descomposición dificultó las tareas periciales, puesto que el ambiente estaba lleno de un ácido dañino para la salud, este próximo miércoles (13) se seguirán con los estudios en la vivienda ubicada en la zona Villa Ingenio.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más