FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Autoridades declaran alerta naranja en Sucre por lluvias y riadas

El alcalde en ejercicio del Gobierno Municipal de Sucre, Vicente Medrano, informó el martes que declararon alerta naranja en ese municipio por las intensas lluvias y riadas que se registran en esa región y ocasionan emergencias, riesgos y desastres en los ocho distritos de esa ciudad.

«La preocupación no dejó de pasar y el Comurade (Comité Municipal de Reducción de Riesgos y Atención de Desastres) sacó una determinación declarando en este momento, con un decreto edil, alerta naranja en todo el Gobierno municipal de Sucre», informó en una conferencia de prensa.

Agregó que en coordinación con las autoridades de la Dirección Distrital de Sucre, acordaron suspender las labores educativas, del 13 al 15 de febrero.

Medrano dijo que mediante esa norma el ejecutivo municipal podrá utilizar recursos económicos y trabajar en las zonas afectadas por las lluvias.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más