FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Acuerdo entre médicos y municipalidad

Durante el día de ayer se firmó un acuerdo con los representantes del área de salud del Hospital Holandés, documento con el que se garantiza la atención a todas las demandas de los galenos, informó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

Entre los puntos principales del acuerdo se menciona dar el seguimiento respectivo a las demandas del Hospital Holandés para optimizar la atención a los pacientes.

Asimismo, la Alcaldía enviará las notas respectivas a autoridades de la Gobernación de La Paz para que se determine a la brevedad el nivel del nosocomio.

En otro punto, los galenos se comprometen a suspender sus acciones de protesta, con el compromiso de ambas partes de trabajar de manera conjunta para viabilizar el tema de prestaciones de servicio que corresponde al tercer nivel.

«La atención del Hospital Holandés no se ha cortado, pero tenemos demandas que se están atendiendo y ahora nos queda el compromiso de continuar trabajando con un mayor seguimiento junto al personal médico para consolidar las expectativas que tenemos entre ambos sectores», expresó Contreras.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más