FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente desea pronta recuperación del vicepresidente David Choquehuanca y ministros que dieron positivo a COVID-19

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Arce deseó este miércoles la pronta recuperación del vicepresidente David Choquehuanca; los ministros de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta; de Gobierno, Eduardo Del Castillo; de Defensa, Edmundo Novillo; de Planificación del Desarrollo, Gabriela Mendoza; de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, y de Educación, Édgar Pary, quienes fueron diagnosticados positivos a COVID-19.

“Deseamos una pronta recuperación a nuestro jilata David Choquehuanca y a las y los ministros que dieron positivo al #COVID19. Felizmente todos vacunados y estables, continúan con sus funciones de trabajo a distancia, cumpliendo con el aislamiento. ¡Mucha fuerza hermanos (sic)!”, indicó.

El Ministerio de la Presidencia informó el martes que las autoridades gubernamentales que se encuentran en recuperación están estables y cumplen un protocolo de aislamiento. Desempeñan sus funciones mediante teletrabajo o trabajo a distancia.

Bolivia se encuentra en la cuarta ola de contagios. El reporte epidemiológico 667 del Ministerio de salud y Deportes del martes da cuenta que 3.224 pacientes se recuperaron de COVID-19 y fueron dados de alta. Durante esa jornada se realizaron 23.399 pruebas, 11.213 dieron resultado positivo y 12.186 fueron descartadas.

El Gobierno informó que hasta la víspera se aplicaron 10.787.204 dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y Janssen en todo el territorio nacional a los diferentes grupos etarios.
Fuente: ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas