FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tras el audio, Evo Morales aparece con el diputado Anyelo Céspedes

Después de que se difundiera el polémico audio, el diputado del MAS Ányelo Céspedes se reunió con el expresidente Evo Morales y otros líderes de ese partido que representan a Santa Cruz. La cita, según el exmandatario, fue para evaluar y planificar.

“La unidad y convicción de nuestros principios son base de nuestro instrumento político MAS-IPSP. Sostenemos una reunión de evaluación, reflexión y planificación con nuestros hermanos asambleístas y representantes del sector urbano y magisterio del departamento de Santa Cruz”, tuiteó Morales.

En la cita también estuvo presente el diputado Patricio Mendoza, de la bancada del MAS Santa Cruz.

En la semana, se difundió un audio, que supuestamente devela corrupción y salpica al diputado Céspedes. El miércoles, tanto arcistas como evistas coincidieron en la necesidad de que se investigue el caso.

“Nosotros vamos a pedir que la Fiscalía abra de oficio este proceso y haga la investigación correspondiente para determinar, primero, a través de un desdoblamiento de que si estos audios son reales; y de ser reales, tiene que avanzar un proceso como corresponde”, manifestó Deisy Choque, jefa de bancada del MAS Santa Cruz.

La legisladora, del ala arcista, indicó que dejan el caso en manos de la justicia, para que sea ese órgano el que defina.

El diputado Gualberto Arispe, del ala evista del MAS, manifestó que escuchó la denuncia y también la versión de Céspedes, lo que a su juicio deja en duda el caso, por lo que aseguró que se debe investigar.

“Hay una denuncia, hay una respuesta, se contradicen ambos. Por un lado, está la denuncia y por otro lado también está la respuesta, negando de parte de nuestro colega. Y si hay que investigarlo, hay que investigarlo a profundidad. Nosotros siempre dijimos: hay que ser transparentes”, expresó el diputado.

Arispe manifestó que cada quien debe asumir su responsabilidad. “Aquí, cada uno tiene que asumir responsabilidades. Yo puedo hablar por mi persona”, aseguró el legislador.

El revuelo

Registro • En la semana, se difundió un audio que supuestamente devela corrupción y salpica al diputado Céspedes.

Pesquisa • Arcistas y evistas coincidieron en la necesidad de que se investigue el caso.

Cita • Ayer, el expresidente Evo Morales difundió fotos en las que se lo ve junto al diputado Céspedes.

Fuente: Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más