FmBolivia
Radio FmBolivia

Jaime Doria Medina jura como gerente interino de ELFEC y anuncia estudio tarifario en Cochabamba

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Energías, Álvaro Guzmán, posesionó el miércoles a Jaime Doria Medina como gerente general interino de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC), quien anunció que hará una evaluación de la situación tarifaria regional para la aplicación de la reducción anunciada por el Gobierno.

«Hemos invitado al profesional Jaime Doria Medina Claros, quien tiene una conocida trayectoria en el mundo de la electricidad», dijo Guzmán en un acto público.

Guzmán pidió, también, a la nueva autoridad regional que continúe con el trabajo institucional de ELFEC en el respeto a las normas y el nuevo estilo gerencial.

Recordó que la entidad regional distribuye energía eléctrica a las 16 provincias del departamento central de Cochabamba, que tiene un poco más de 580.000 usuarios.

«En las últimas gestiones, ELFEC ha logrado el sello de oro de la calidad y el premio nacional de la calidad en las gestiones 2013 y 2014», destacó.

El nuevo gerente general interino de ELFEC, Jaime Doria Medina, anunció una evaluación tarifaria, para la reducción de tarifas.

«Tenemos que ver en qué proporciones, inclusive los porcentajes de reducción en las tarifas (…), cada ciudad tiene sus propias tarifas, entonces, tenemos que evaluar en función de lo que tenemos», aseguró.

La nueva autoridad fue funcionario de la empresa eléctrica regional en las jefaturas de mediciones, ingeniería, proyectos y planificación, además de haber ejercido como gerente de operaciones.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas