FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vicepresidente del MAS: oposición teme ir a las elecciones y enfrentar a Morales

 El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, dijo el martes que la oposición tiene miedo de ir a las elecciones de 2019 y hacer frente al presidente Evo Morales porque llevan las de perder.

«Una movilización de la oposición ha venido hasta La Paz y no ha llegado ni a quinientas personas, nosotros hemos hecho marchas y concentraciones con miles de compañeros, es que ellos no tienen poder de convocatoria, y esa es su preocupación, ese es su miedo, de no querer que se lleven adelante las elecciones porque ahí veremos quién es quién», indicó en contacto con radio Éxito.

García hizo esa afirmación luego de conocer que cívicos de Cochabamba decidieron dar un plazo de 72 horas, que corren desde el lunes, al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que inhabiliten la candidatura de Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

El Vicepresidente del MAS agregó que, con esos anuncios de movilizaciones y paros cívicos, lo único que hace la oposición es provocar al pueblo y conflictuar al país.

«El pueblo seguro hasta donde pueda lo soportará, yo creo que el mismo pueblo se va a revelar, y no vaya ser que haya de verdad una movilización masiva, porque la gente se va a cansar de estos paros donde solo ponen pitas, llantas y otros objetos, para obstruir el paso y donde ni siquiera hay gente», manifestó.

cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más