FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vecinos rechazan que feria navideña se reinstale en el barrio Fátima en Tarija

 El dirigente de las juntas vecinales de la ciudad de Tarija, Edwin Arana, informó el martes que los vecinos del barrio Fátima rechazan que la feria navideña se reinstale en esa zona, como exigen los gremialistas.

«Hemos comenzado a recibir reclamos y malestar de los vecinos del barrio Fátima que no están de acuerdo con que vuelva a esa zona la feria navideña, por el tema del congestionamiento vehicular, la basura que dejan, la molestia porque se quedan hasta tarde y también por el tema de inseguridad», informó a los periodistas.

El dirigente agregó que el sector gremial debe mantener la feria navideña en el campo ferial del barrio ‘El Constructor’ y pidió a la Alcaldía dar las condiciones en seguridad, limpieza, transporte y otros aspectos para los comerciantes.

«Los gremiales deben entender que la ciudad creció bastante y que ya no es viable hacer una feria en el casco viejo y congestionar la ciudad», agregó.

Por su parte, el dirigente de las ferias populares, Edgar Pintos, precisó que ese sector también pide que la feria navideña se realice en el barrio Fátima.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más