Policía reporta seis personas desaparecidas halladas muertas en 2018 en Oruro

 El investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Wilson Molina, informó el martes que este año seis personas fueron reportadas como desaparecidas y halladas muertas en diferentes circunstancias en la ciudad de Oruro.

«Se tiene el registro de seis personas que han sido reportadas como desaparecidas y fueron encontradas sin vida en diferentes circunstancias, en esta gestión, en algunos casos probablemente por mano criminal y otros en accidentes», informó a los periodistas.

Recordó que el último caso se trató de Israel Ramos Tola, de 19 años de edad, quien fue reportado como persona desaparecida desde el 7 de diciembre, y en la víspera fue identificado.

Explicó que el joven había salido a beber y cayó en una zanja con agua en el sector de la Urbanización Huajara 3, en el levantamiento del cadáver se evidenció que portaba todos sus documentos, y el examen médico forense reportó muerte por asfixia mecánica por sumersión, por lo que se presume que haya sido un accidente.

sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más