FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Feria ‘Innovare Oruro 2018’ reunirá a unos 60 productores de todo el país

 Unos 60 ganadores de los nueve departamentos participaran en el VI Encuentro y IV Concurso Nacional de Innovación Agropecuaria, Acuícola y Forestal ‘Innovare 2018’, que se realizará el 14 y 15 de diciembre en la ciudad de Oruro, informó el martes el jefe regional del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf), Richard Mendieta.

«Esta actividad va a permitir la presencia de unos 60 productores de innovación, comercializadores y prestadores de servicios al sector agrícola, acuícola y forestal de los nueve departamentos del país», informó a los periodistas.

Explicó que ese evento permitirá mostrar los mejores trabajos de innovación de los nueve departamentos y la región del Chaco, en las categorías de productores, sectores generadores de conocimiento, las universidades e institutos que hacen innovación, los prestadores de servicios de empresas públicas y privadas al sector agrícola, acuícola y forestal.

Mendieta aclaró que se tiene importantes trabajos de innovación en el país, y anunció que en el caso de Oruro se mostrará la transformación de la Cañahua, impulsada por productores de esa región.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más