FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Confirman suscripción de contrato para movimiento de tierras de terminal de buses de Sucre

  El secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, anunció el martes que el 14 de diciembre esa instancia firmará un contrato con la empresa constructora que se adjudicó la convocatoria pública para el movimiento de tierras de la terminal de buses de la ciudad de Sucre.

«Se está notificando a la empresa ganadora de la convocatoria pública y comenzar con el movimiento de tierras de la terminal de buses, solamente faltan los aspectos administrativos para firmar el contrato el día viernes 14 de diciembre», informó a los periodistas.

Recordó que esas tareas requieren una inversión de 6 millones de bolivianos.

Valda dijo que, a partir de la firma del contrato, la empresa constructora tendrá que mover en 79 días, más de 160.000 cubos de tierra y 130 cubos de piedra para la explanación del terreno, que está ubicado en la zona Caza y Pesca de Sucre

Precisó que ese proyecto consta de seis lotes, que demandará una inversión de 148,2 millones de bolivianos, cuya infraestructura se convertirá en una de las más modernas de Bolivia.

Detalló que los seis lotes son movimiento de tierras, infraestructura o edificio central, encomiendas, áreas exteriores, eléctrica y telecomunicaciones, equipamiento y mobiliario.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más