FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Carlos Lampe después de su paso por Boca Juniors vuelve a Chile

Este domingo finalizó el préstamo del arquero boliviano Carlos Lampe en Boca Juniors, por lo que deberá retornar a Huachipato de cara a la próxima temporada.

El portero partió a préstamo al conjunto Xeneize en octubre pasado, tras la lesión de Esteban Andrada, para solamente actuar en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el seleccionado boliviano no jugó un solo minuto, siendo suplente de Agustín Rossi en las semifinales ante Palmeiras y en el partido de ida por la final ante River Plate, jugada en la Bombonera.

Lampe no estuvo citado este domingo ante los “Millonarios”, por lo que debió ver desde la tribuna del Santiago Bernabéu cómo su equipo caía en el duelo definitorio ante el elenco de Marcelo Gallardo.

El nacido en Santa Cruz de la Sierra deberá retornar a Huachipato, en donde era titular indiscutido antes de aceptar su cesión al elenco trasandino.

BUENOS AIRES, ARGENTINA/Agencias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más