La Aduana se incautó de 36 vehículos en Cochabamba

Personal de la Aduana Nacional se incautó de 36 vehículos indocumentados en Cochabamba, cuyo valor comercial asciende a 2,8 millones de bolivianos, informó el gerente Regional, William Rojas.

Los motorizados, de uso particular, circulaban en su mayoría por la ciudad de Cochabamba con placa duplicada y con el número de chasis observado por sistema, informó la entidad.

Del total de los vehículos, 18 son vagonetas y 18 automóviles inspeccionados entre el 1 de octubre y de 9 noviembre por agentes del Grupo de Reacción Inmediata Aduanero (GRIA), quienes realizaron la verificación de datos en el sistema de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Los operativos se desarrollaron en las localidades de Quillacollo, Sacaba, Tiquipaya, Suticollo, alrededores de las plazas de Sucre, Santibáñez, Sebastián, seguido del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, estadio Félix Capriles, y las avenidas Capitán Ustariz, América, Costanera, entre otros puntos.

“Se realizó un rastrillaje por todas estas zonas y localidades para identificar a este tipo de vehículos que ingresaron ilegalmente a territorio nacional. Los conductores utilizaron rutas alternas para evadir controles”.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más