FmBolivia
Radio FmBolivia

Sectores sociales del Plan 3.000 se declaran en emergencia

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sectores sociales del Plan 3.000 de Santa Cruz se declararon en estado de emergencia por los últimos hechos suscitados a raíz del paro indefinido convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz y responsabilizaron por la muerte de un campesino en Potosí a Rómulo Calvo y Luis Fernando Camacho.

“El mensaje es claro de parte de la gente humilde trabajadora. Nosotros a una sola voz le decimos al señor Luis Fernando Camacho que detenga el atrevimiento abusivo de querer parar y reprimir a la gente humilde. Le decimos, desde el Plan 3.000, que será responsable de todas las muertes y atropellos que se llevan adelante”, mencionaron los dirigentes gremiales a Bolivia Tv.

Informaron que el sector gremial de Santa Cruz expresó su indignación por lo ocurrido en Potosí y el fallecimiento de una persona.

“Pedimos al pueblo no dejarse engañar por la derecha que lo único que busca es convulsionar al país. Llamamos a la reflexión al señor Calvo y Camacho, les pedimos que no sigan confrontando al país”, manifestaron.

Resaltaron que las organizaciones sociales están de duelo y que la muerte en Potosí estará en la conciencia de Calvo y Camacho, por ser los responsables del paro cívico en esa región y en el país.

“La ciudadanía sabe que este movimiento está fracasando y va a fracasar, porque la gente quiere trabajar y quiere reactivarse económicamente. Culpamos al Comité Cívico de Santa Cruz por la muerte de este compañero en Potosí. Los sectores sociales estamos en estado de emergencia”, recalcaron.

Fuente: El Diairo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas