FmBolivia
Radio FmBolivia

Preferia navideña abre con 120 expositores

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde ayer y hasta el 5 de diciembre, 120 expositores de la preferia navideña atenderán a la ciudadanía en la avenida Simón Bolívar y el inicio de la calle Juan de la Riva.

La actividad permitirá reactivar la economía de un sector que se vio afectado por la pandemia del covid-19.

“Decirles que apoyamos esta actividad en el marco de las fiestas de fin de año, buscamos acelerar y poner en movimiento la economía de la ciudad, estamos seguros que tendrán el apoyo de la población”, señaló el secretario municipal de Desarrollo Económico (SMDE), Marco Agramont en el acto de inauguración de la preferia en compañía del secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

La actividad fue coordinada entre la SMDE y la Asociación de Comerciantes Minoristas en artes Navideños. Los 120 comerciantes tienen una oferta variada que incluye artesanías de distinto precio, así como productos más elaborados destinados a adornar los “nacimientos” que año tras año se arman en los hogares paceños.

En la oportunidad Agramont, deseó la mejor de las ventas a las y los comerciantes que se apostaron en el lugar. La actividad del sector se vio afectada por la pandemia que evitó el comercio en vía pública, así como la realización de ferias de estas características y en esta época del año, informó AMN.

Luego de la inauguración, las autoridades presentes y las comerciantes compartieron un aphtapi y se tomaron fotografías.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas