FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Coroico trastabilla e Irupana se repone en el Campeonato Interyungueño de Fútbol

La Selección de Chicaloma tuvo jornada de descanso
La Selección de Chicaloma tuvo jornada de descanso

Irupana, 11 nov (YN).- Irupana rescató tres puntos en su visita a Pastopata, mientras que Coroico resignó dos unidades de local al recibir a Santiago Tocoroni en la reanudación del torneo Interyungueño de Fútbol, que no se jugó la anterior semana debido al feriado de Todos Santos.

Irupana se impuso por la mínima diferencia en su visita a la población de Pastopata, cuyo equipo no termina de hacer pie en el desarrollo del torneo eliminatorio que se juega de manera previa al campeonato Chulumani 2013. Por la misma serie, “Del Sur”, Santa Rosa goleó a Ocobaya por cinco tantos contra dos.

La representación de Santiago Tocoroni detuvo la racha goleadora de Coroico, equipo al que le sacó un empate a cero a domicilio. La selección de la capital de Nor Yungas venía de propinar una histórica goleada a Palos Blancos y de derrotar con contundencia en su visita a La Chojlla. Palos Blancos parece haberse repuesto de su traspié inicial. El sábado derrotó por tres tantos contra cero a Arapata.

Chicaloma, que tuvo jornada de descanso, lidera el grupo “Del Sur”, con 12 puntos obtenidos en cuatro cotejos, mientras que Coroico, a pesar del empate, tiene siete puntos en tres partidos, y Palos Blancos que suma seis en tres cotejos.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más