Un minibús se embarranca, 4 mueren y 7 salen heridos

Un minibús se desbarrancó unos 400 metros en Morochata, Cochabamba, y fallecieron cuatro personas, entre ellas un menor de edad. Hubo además siete heridos y el chofer estaba ebrio, no tenía licencia ni SOAT informaron en la Policía.

El accidente sucedió el sábado a las 23:00 en el sector Chinchiri-Morochata, a unos 122 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Las víctimas regresaban de una fiesta y el conductor, que estaba ebrio de acuerdo con la Policía, perdió el control del motorizado, que se desbarrancó unos 400 metros.

Los lugareños ayudaron en el rescate y el auxilio de los heridos. El conductor, identificado como Marco A. H., sobrevivió y fue enviado a la Clínica Arcángel, en Cochabamba. El hombre estaba sin licencia y tampoco tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes (SOAT).

Las víctimas

Los cuatro fallecidos son María Huarito Meneses, Fermín Olguín Apaza (38 años), Julia Arraya Mamani (30) y un menor de edad, que tiene dos años.

Los siete heridos son Aydé Morales (18), Diego Álvarez Huarito (8), Liz Álvarez Huarito (13), Celso Álvarez (sin edad identificada), Marco Álvarez (conductor), Josue Álvarez Huarito (7) y Gael Sandoval Morales (2).

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más